Enfado técnico
Muy enfadado se mostró el técnico del Valencia, Quique Flores, cuando se le preguntó si su equipo había pecado de conservador. "Somos el segundo mejor equipo fuera de casa. Hemos tenido más posesión, más pelota, más territorio y muchas más ocasiones que el Málaga".
"El Málaga estuvo bien, puso mucha intensidad y el empate pudo ser justo. Aimar estuvo sobresaliente en la segunda parte para ganarse los espacios", añadió Quique, que perdió los nervios cuando, ante una nueva pregunta, espetó: "Dejémonos de chorradas y de tocar las pelotas (...). En el fútbol hay otros valores que pueden hacer equipos campeones. Como fue la Real Sociedad en los ochenta, o el Valencia en 2000. Al actual equipo sólo ha habido tres rivales que le hayan quitado la pelota".
"Las cuentas son muy buenas", prosiguió el técnico valencianista. "Estos jugadores llevan 15 partidos sin perder en una competición tan igualada como ésta. Y no solamente con empates".
Sobre Villa, Quique justificó así su sustitución: "Está pagando una sobrecarga de partidos y no está tan fresco como quisiéramos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.