Un incendio en la calle de Orense calcina 16 coches de un aparcamiento
Un incendio, cuyas causas se están investigando, calcinó en la madrugada de ayer 16 vehículos estacionados en el cuarto sótano de un aparcamiento público subterráneo situado en el número 50 de la calle de Orense, en el distrito de Tetuán. Así lo indicó un portavoz de Emergencias de Madrid, quien agregó que no se produjeron daños personales, aunque efectivos de Samur-Protección Civil tuvieron que atender a un bombero por un "golpe de calor".
El incendio se inició alrededor de las 2.30 y los trabajos de extinción se vieron dificultados por el elevado calor producido, la gran humareda, consecuencia de la combustión de neumáticos y material plástico, las numerosas llamaradas y la situación del foco del fuego, un cuarto sótano.
Al lugar del suceso acudieron 34 bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que controlaron el incendio sobre las cuatro de la madrugada, aunque se quedaron ventilando la zona y revisando los forjados de la planta, algunos de los cuales se destruyeron. La rápida intervención de los bomberos y la reciente construcción del aparcamiento, provisto de buenas medidas contra incendios, impidieron que las llamas se propagasen a otras plantas. Los vehículos calcinados son 10 turismos, cuatro quads y dos motocicletas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.