El insólito regreso de Leo Sawyer
¿Alguien recordaba a Leo Sawyer? En contra de cualquier pronóstico, la veterana estrella del pop setentero cumple dos semanas consecutivas en el primer puesto de las listas británicas, 29 años después de su último número uno. El autor de éxitos como You make me feel like dancing o More than I can say, hoy con 57 años, vivía en el olvido hasta que un pinchadiscos muy poco conocido, Meck, decidió hace unas semanas reelaborar uno de sus temas, Thunder in my heart, grabado originalmente en 1977. Por algún "maravilloso milagro", en definición del propio Sawyer, el tema se ha aupado a lo más alto de las listas británicas, por delante del Nasty girl de Notorious BIG, P Diddy y Nelly, que llevaba tres semanas en la posición de honor. Sawyer había dejado de grabar con regularidad en 1983, y cuando intentó un tímido regreso en 1990, con el disco Cool touch, casi nadie le prestó la menor atención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.