_
_
_
_

CC OO critica el funcionamiento de la sala conjunta de Mossos y Guardia Urbana

El sindicato CC OO critica el funacionamiento de la sala conjunta de mando de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, que funciona desde noviembre en Barcelona y a la que hoy se incorporan los bomberos de la ciudad.

El representante de CC OO en la Guardia Urbana, Pep García, denuncia que la sala conjunta de mando, situada en la calle de Lleida, "es un centro chapucero", y añade: "Sólo compartimos espacio, pero no sentimos que haya coordinación". Por su parte, el representante del Sindicato de la Policía de Cataluña de CC OO, Antoni Lara, señala que cada cuerpo policial "hace su trabajo", pero sin colaboración con los otros.

Avelino Agut, de la agrupación de Bomberos de CC OO del Ayuntamiento de Barcelona, critica que la incorporación de los bomberos no haya estado precedida por un estudio sobre el cambio del modelo de organización y, sobre todo, de la atención y gestión de las llamadas de emergencias. Agut reitera sus críticas por la privatización del servicio de atención del 080 y lamenta que se haya previsto crear un nuevo cargo de jefe del Centro de Gestión de Emergencias sin la cualificación correspondiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_