Un miembro del 'comando Nafarroa' se suicida en la cárcel de Cuenca
Igor Miguel Angulo Iturralde, de 32 años, miembro del comando Nafarroa de ETA, fue hallado ayer ahorcado con los cordones de sus botas, con los que se colgó de la reja de la ventana de su celda de la cárcel de Cuenca. Fuentes de Instituciones Penitenciarias consideran que se trató de un suicidio, ya que tenía otro cordón enrollado en una mano y una silla al lado.
Se encontraba clasificado en primer grado y no compartía celda con otro recluso. Las mismas fuentes precisaron que Angulo no era conflictivo ni se había apreciado que sufriera depresión.Angulo era natural de Bilbao y estaba condenado a 34 años de prisión por diversos delitos, entre ellos pertenencia a banda armada. Había ingresado en la cárcel el 1 de diciembre de 1996.
[Tres personas fueron detenidas ayer en San Sebastián por lanzar objetos contra la Ertzaintza durante una manifestación no autorizada en protesta por la muerte del etarra, informa Efe].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.