Aznar en México
El enorme cariño que México siente por España y por los españoles es justamente la causa de la molestia por las declaraciones de el ex presidente Aznar, ya que se prestó a transgredir las leyes mexicanas, que, más allá de ser buenas o malas, son nuestras leyes y nos gusta que nuestros visitantes las respeten.
En realidad lo declarado por Aznar es absolutamente intrascendente, ya que por acá casi nadie lo conoce, y quienes sabemos quién es, la mayoría lo recordamos como un aliado de George Bush que llevó a España a una estúpida guerra, y el mentiroso manipulador del 11-M.
Mi intención se da por el cariño tan enorme que aquí sentimos por la tierra de Machado, de Alberti, de Cervantes, de Ortega y Gasset, de Manolete, de García Lorca, de Lola Flores y Serrat. Si Aznar hubiera nacido en Tejas, nadie se sentiría molesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.