Pregunta
No son pocas las ocasiones en que este periódico, del que soy lector, denuncia, junto con otros medios, la violación de las convenciones internacionales (Guantánamo, torturas, cárceles clandestinas, secuestros, traslados en vuelos secretos...); también los ciudadanos manifestamos apoyo estricto al Estado de derecho, y si la profesora Gema Martín Muñoz lo echa en falta, será, estoy seguro, porque no se hace con la suficiente intensidad. Me pregunto si en el mundo musulmán se denuncian con la misma intensidad la represión de la mujer, las violaciones de los derechos de la infancia, la falta de democracia, la intromisión permanente de la religión en la vida social y política, etcétera.
Todo esto afecta más al mundo musulmán que al occidental, y no creo que sus dirigentes político-religiosos se preocupen por ello tanto como nosotros por las vejaciones a que puntualmente son sometidos por parte de este primer mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.