_
_
_
_
El aparcamiento regulado en la capital

Las quejas de los afectados

En los últimos días, los lectores han mandado numerosas cartas para protestar contra la medida de ampliación del SER. Éstos son extractos de algunas de ellas.

- Medida recaudatoria. Me parece una medida recaudatoria, porque si soy vecino y dejo mi coche en la calle tendré que pagar y hasta ahora no lo hacía, porque si viene alguien a visitarme, antes de las ocho de la tarde, tendrá que pagar y estar con el reloj en la mano.- José Luis Postigo.

- Perder el tiempo. Yo me encargo de trabajar para poder vivir, no tengo que emplear mi tiempo en reunirme con mis vecinos para elaborar una estrategia para poder aparcar en mi barrio. Yo entiendo que el trabajador paga sus impuestos y elige a sus políticos para que le faciliten la vida, siempre dentro de lo razonable.- Ramón Pérez.

- Rectifiquen. Después de ver las infinitas manifestaciones físicas, escritas y firmadas por tantísimos afectados sólo queda rezar para que al actual Ayuntamiento sepa rectificar su error. Por favor, no sean soberbios y regresen a la realidad; esta política del SER es un auténtico disparate.- Javier López Gómez.

- Sí, ya lo sé: tenemos que pagar. En Bellas Vistas nos apañábamos para aparcar, respetando, generalmente, los pasos de peatones, las zonas para minusválidos y las entradas de los garajes. Ahora tenemos que pagar por las rayas verdes (sí, ya lo sé, tenemos que pagar la M-30).- Pedro Pablo Rodríguez.

- Sólo plazas azules. En el barrio de Imperial, el señor Gallardón no se ha preocupado de los residentes que no cogemos el coche para casi ningún traslado dentro de la ciudad y dejamos aparcado nuestro vehículo en nuestro barrio, sino que aprovechando que tenemos un polideportivo municipal y un futuro campo de fútbol, construido en la calle de Santa María de Nieva, ha "dispuesto" que casi todas las manzanas de alrededor de estos lugares sean zonas azules, es decir, zonas donde los residentes no podemos aparcar con nuestro distintivo.- Román Puerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

- Nadie ha pedido nada. Cuando el Ayuntamiento de Alberto Ruiz-Gallardón, nunca mejor dicho, decidió ampliar los parquímetros de pago a los barrios de trabajadores, todos los vecinos recibimos una carta "explicándonos" que la decisión se tomaba dadas las numerosas solicitudes recibidas. Falso, por supuesto.- Carlos de Arpe.

- No puede ser verdad. Que no, que no puede ser verdad. Una y otra vez leo la noticia y no puedo creérmelo. ¿Yo le he pedido algo al alcalde? Ah, sí, que cese sus fastuosas obras, pero no, él decide poner parquímetros en mi barrio, en Carabanchel Bajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_