Gran afluencia de público a la noria panorámica del Prado sevillano
A pesar de que el tiempo inestable durante todo el fin de semana no fue el más propicio para pasear por Sevilla, las 42 cabinas que conforman la noria panorámica de 60 metros de altura que se encuentra instalada en los jardines del Prado de San Sebastián de Sevilla, tuvieron ayer una gran acogida de público entre sevillanos y turistas. A una velocidad de crucero que evita mareos indeseados, esta mole de hierros, cabinas y tecnología de última generación alza el vuelo sobre el cielo sevillano para mostrar con detalle la estructura de la ciudad y sus alrededores a vista de pájaro. Por ocho euros los adultos, seis los pensionistas y cinco los niños, la empresa World Tourist Atractions, ofrece un viaje de unos 12 minutos en los que una grabación indica al viajero adonde dirigir la mirada para observar los mejores espacios de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.