La desaceleración puede esperar
La actividad económica en Estados Unidos continúa resistiéndose a mostrar síntomas de desaceleración. El repunte de las ventas al por menor correspondientes al mes de enero, que ha alcanzado una tasa interanual del 9,7%, apunta a un primer trimestre en 2006 donde se mantendrá el dinamismo del consumo. Por otra parte, respecto a los indicadores de sentimiento empresarial, destacamos el repunte del índice de la Reserva Federal de Filadelfia hasta los 15,4 puntos en febrero. En este marco, el índice bursátil S&P 500 cierra los últimos cinco días de la semana con un avance superior al punto porcentual, con un mapa sectorial en el que destacan las subidas superiores al 4% en el agitado sector de las Telecomunicaciones, y del más asentado sector de Recursos Naturales, que cierra la semana con una ganancia del 2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.