La dirección del PP busca el relevo de Fabra por Víctor Campos en Castellón
La dirección regional del Partido Popular que preside Francisco Camps quiere evitar que Carlos Fabra vuelva a ocupar, tras las próximas elecciones municipales y autonómicas, la presidencia de la Diputación de Castellón. Investigado por presuntos delitos contra la administración pública, fraude fiscal y una posible falsedad, Fabra no ha dado, hasta ahora, su brazo a torcer. Tras los reiterados intentos de que admitiera una más que sugerida retirada, la dirección de los populares ha designado al alcalde de Castellón, Alberto Fabra, para que se encargue de convencerle de que ha llegado el momento del relevo. En este contexto, el líder regional del PP, Francisco Camps, ha convencido a su vicepresidente en el Consell y secretario provincial del PP de Castellón, Víctor Campos, para que intensifique la presencia política en su circunscripción electoral. Fuentes de la dirección del PP valenciano considera que Campos es, probablemente, la única persona a la que Carlos Fabra accedería a ceder su puesto al frente de la Diputación de Castellón. Así, el vicepresidente del Ejecutivo valenciano habría aceptado ya la decisión de Camps y su vuelta a las listas municipales, donde ocuparía el número dos de la candidatura por Castellón. Situación que explicaría la multiplicación de actos públicos en Castellón en los que ha participado Víctor Campos en las últimas semanas. Mientras, Carlos Fabra, sigue recolocando a su gente ante lo que se perfila como un cambio de etapa. Así, en los últimos meses varios de los asesores de libre designación del presidente de la Diputación de Castellón han logrado puestos en el organigrama de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.