_
_
_
_
_

Aznar, Fraga, Aguirre y Gallardón abrirán la convención del PP

La convención que el PP celebrará el fin de semana del 3 al 5 de marzo se abrirá con un discurso de José María Aznar por cumplirse ese día 10 años de la primera victoria electoral del PP. Ese primer día también contará con un discurso del presidente fundador del PP, Manuel Fraga, y de sendas intervenciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Los discursos del segundo día, el sábado, correrán a cargo del número dos del PP, Ángel Acebes, y de los portavoces parlamentarios, Eduardo Zaplana, Pío García-Escudero, y Jaime Mayor. El domingo cerrará el cónclave Mariano Rajoy, y se hará público un documento con el que el PP pretende resumir su ideario político.

Paralelamente, la convención del PP discutirá en 14 grupos de debate las cuestiones sobre las que ese partido quiere "actualizar" su discurso. Los presidentes regionales del PP son los directores de esas mesas redondas. Por ejemplo, Francisco Camps se ocupará de una para defender "el español"; Esperanza Aguirre, de otra sobre la educación; Josep Piqué, de una sobre economía y globalización, y María San Gil, de una sobre "libertad y seguridad". Los organizadores de la convención son Sebastián González y Gabriel Elorriaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_