Mueren dos personas asesinadas por sus parejas
Ana Velarde, peruana de 39 años, y Emilio Calderón Serrano, español de 57, murieron ayer de madrugada asesinados a manos de sus respectivas parejas. En Móstoles, Misericordia Nieves Rubio, de 47 años, mató de una puñalada en el corazón a su pareja, Emilio Calderón. Ocurrió pasada la medianoche en el domicilio de ambos.
La víctima tenía desde el pasado 2 de febrero una orden de alejamiento de la presunta agresora. Sin embargo, los vecinos señalaron que les veían juntos con frecuencia. En el buzón aparece el nombre de los dos.
El hermano de la víctima lo calificó de "alcohólico y cocainómano". "Gas taba todo lo que tenía", aseveró este familiar. Las hermanas de ella aseguraron que nunca le oyeron hablar de malos tratos. "Pero sería porque le daría vergüenza", aclararon.
En Carabanchel, Luis Gonzalo Barragán, peruano de 36 años, estranguló supuestamente con un cordón a su novia, Ana Velarde. Ambos llevaban dos años juntos. Ella era periodista y él corrector en un periódico dirigido a inmigrantes latinoamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.