Nuevo escándalo de malos tratos en Irak
El Gobierno británico ha abierto una investigación sobre la brutal paliza propinada por un grupo de soldados a cuatro adolescentes iraquíes durante una manifestación de protesta celebrada en el sur del país en 2004. La paliza fue grabada en vídeo por un cabo, y en las imágenes se llegan a contar hasta 42 golpes en menos de un minuto. La divulgación del nuevo escándalo de malos tratos coincidió ayer con la designación por la coalición chií vencedora en las elecciones de diciembre de Ibrahim Yafari -en el primer plano de la foto, a la izquierda- para continuar como primer ministro de Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.