Paisaje y carretera
Aunque ya lo denuncié hace años en ese mismo periódico, observo con enorme tristeza cómo continúa la acción destructiva de uno de los parajes más bellos de Aragón. No sólo vemos crecer macrourbanizaciones en los valles de la zona atraídas por las cercanas pistas de esquí, sino que, en plena sierra de Gúdar, ahora desaparece un rincón de enorme belleza para ampliar la carretera de Alcalá de la Selva a Allepuz.
Yo entiendo que haya que adecuar las comunicaciones de estos pueblos, pero nunca a costa de destruir de forma irreversible su riqueza paisajística. Porque se pueden mejorar las condiciones de seguridad de una carretera sin alterar apenas el paisaje, como lo demuestran otros países de nuestro entorno. No me queda más que decir que, para mí, Teruel, que siempre ha existido, debería luchar más por preservar su patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.