Homenaje silencioso en Santa Coloma
Unos 200 vecinos del Fondo, en Santa Coloma de Gramenet, se concentraron ayer delante de los restos del bloque donde murió Sonia Madrid, la joven de 26 años que falleció en la explosión de gas que sacudió el barrio hace un mes. En su memoria, depositaron ramos de flores y encendieron velas. Sus seres queridos colgaron en una valla un poema y una foto de Sonia. Al final, dos primas de la joven leyeron, emocionadas, un texto. La media hora de silencio se cerró con los aplausos de los vecinos. Al acto acudieron el alcalde de la localidad, Bartomeu Muñoz, y varios concejales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.