_
_
_
_

Las familias de Santa Coloma aún no han sido realojadas

Las 15 familias que perdieron sus casas como consecuencia de una explosión de gas en el barrio del Fondo, en Santa Coloma de Gramenet, siguen viviendo en hoteles y en casa de familiares. Un mes después de que se produjera el accidente -que mató a dos personas y obligó a derribar tres edificios- los afectados están pendientes de realojarse en pisos provisionales. Sólo cinco familias han recibido las llaves de sus nuevas viviendas, y el resto lo harán durante la próxima semana. Pero aún tendrán que esperar más para entrar a vivir, porque los pisos no están amueblados. Gas Natural se hará cargo de los gastos, que podrían oscilar entre 1 y 1,2 millones de euros. Sonia Madrid, una de las dos víctimas mortales, recibirá hoy un sentido homenaje de sus familiares, que han convocado una concentración para honrar su memoria.

Más información
Homenaje de la familia a la joven que murió en su domicilio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_