Juan Rosell dejará la cúpula de la CEOE tras las elecciones
Juan Rosell, presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo y que ha tirado la toalla en sus aspiraciones de presidir la CEOE, no formará parte de la cúpula de la patronal española tras las elecciones del 16 de febrero. Rosell es ahora uno de los 11 vicepresidentes de la CEOE, y pertenece al comité ejecutivo.
Tras el distanciamiento con el actual presidente, José María Cuevas, la catalana Fomento difundió ayer la identidad de los seis representantes que le corresponden, entre 108, en la junta directiva que se elegirá junto al presidente. Rosell queda fuera, aunque sí figuran empresarios muy próximos a él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.