_
_
_
_

El agente herido por unos 'okupas' sigue grave tras ser operado de urgencia

El agente de la Guardia Urbana de Barcelona herido grave el pasado sábado al recibir una pedrada en la cabeza en un enfrentamiento con un grupo de okupas, permanece en coma y su estado continúa siendo muy grave, pese a los buenos resultados de la operación de urgencia que se le practicó en la noche del martes.

El portavoz de la Guardia Urbana, Carles Reyner, informó de que el agente, J. S. D., de 39 años, fue intervenido en el Hospital Clínico para extirparle un edema. La operación "fue muy bien", aunque, añadió Reyner, su estado sigue siendo "muy grave". El agente sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de la base del cráneo debido a la pedrada que recibió en la cabeza en un enfrentamiento con un grupo de jóvenes a los que, al parecer, no se había permitido entrar en una fiesta ilegal en la calle de Sant Pere més Baix. Tres jóvenes están encarcelados acusados de la agresión. Reyner opinó que el agente, que tiene cuatro hijos, "tuvo la mala suerte de recibir una pedrada en una acción premeditada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_