Rocío responde al tratamiento
La cantante Rocío Jurado, que atravesaba "un bache dentro de su recuperación", según algunas fuentes citadas por programas de televisión, se recupera de una reacción alérgica -que sufrió la pasada semana- a la medicación de quimioterapia que recibe en el Hospital MD Anderson de Houston por el tratamiento del cáncer de páncreas al que está sometida. A la ciudad estadounidense se han desplazado el esposo de la cantante, el torero José Ortega Cano, su hermano Amador Mohedano y su hija Rocío. La cantante responde bien al tratamiento y se espera que reciba el alta pronto, informó por teléfono Mohedano. Asimismo, y según éste, la misma Rocío Jurado ha querido agradecer al público y a la prensa su interés por la evolución de su estado. Y, según una fuente cercana al equipo que dirige el oncólogo del aparato digestivo Thomas Brown, vicepresidente del MD Anderson y encargado de coordinar el tratamiento, el páncreas de la cantante está funcionando "bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.