Feria carnívora
La Feria Alternativa de Castellón ha sido famosa durante años porque, como su nombre indica, mostraba una amplia gama de productos alternativos, y entre ellos resaltaba la alimentación vegetariana. Por ello durante largo tiempo representó un símbolo de Paz, de no violencia, de justicia y de respeto hacia los animales. Sin embargo, últimamente se han introducido en dicha feria productos provenientes del sufrimiento y muerte de animales (carne, jamones, embutidos, etc.).
Ya que definen a su feria como un lugar para la reflexión sobre la ecología, las situaciones sociales, la justicia, la paz y la educación, les pedimos que no se olviden de los animales, como seres sintientes que son.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.