_
_
_
_
_

Incautadas prendas falsificadas por valor de 10 millones de euros

La Policía Municipal y la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera han intervenido prendas falsificadas por valor de unos 10 millones de euros, según el Ayuntamiento de Madrid.

Los agentes municipales lograron incautarse de la mercancía falsificada, después de recibir una denuncia sobre la posible venta de productos falsificados en locales del distrito de Centro. Ésta fue la razón por la que pusieron en marcha un dispositivo de control, que permitió a los agentes observar cómo en dos tiendas del número 10 de la calle de Caravaca había gran movimiento de prendas de un lugar a otro.

Tras inspeccionar los establecimientos, encontraron en una de las tiendas unas 2.000 prendas falsificadas de las marcas Tous y Louis Vuitton. En la otra, hallaron 1.164 pares de gafas falsificadas de la marca Armani, otros 1.032 pares de Chanel y 25 pashminas de Burberry.

Las investigaciones revelaron que los dueños de estas tiendas tenían además alquiladas dos naves en la calle de Méndez Álvaro. Tras pedir un mandamiento judicial de registro, los agentes encontraron multitud de cajas con mercancía presuntamente falsificada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_