Adapten las paradas
Quisiera pedir encarecidamente a quien corresponda que adapten las paradas de las líneas 155 y 35 de la EMT a su paso por la avenida de La Peseta, en el nuevo PAU de Carabanchel. La petición es para que el autobús pueda arrimarse al bordillo de la parada para extender la rampa y permitir que las personas con silla de ruedas podamos subir.
Y ello sin encontrarnos con el obstáculo de los coches aparcados en la parada y consecuentemente viéndonos obligados a permanecer en la calzada para poder subir.
Asimismo pido por favor si alguien puede poner unas marquesinas en las que podamos refugiarnos todos los usuarios de la intemperie, el fuerte viento, el hielo... durante la espera.
Hace meses les escribí comentándoles este problema, que ustedes publicaron, pero hasta la fecha nadie ha hecho nada pues todo sigue igual. La impotencia es tremenda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.