El juez procesará a 40 de los 116 imputados por el 11-M
Del Olmo considera que formaban una célula influida por Al Qaeda
El juez de la Audiencia Nacional encargado de la investigación del 11-M, Juan del Olmo, procesará a un tercio de los 116 imputados por los atentados que mataron a 191 personas, según fuentes próximas al caso. Del Olmo lleva varios meses ultimando el auto de procesamiento, del que ha escrito ya más de 2.000 folios, un retraso que ha suscitado críticas. En el relato de hechos dejará claro que los autores formaban una célula local de radicales islamistas influidos por Al Qaeda y que no se ha hallado vinculación alguna con ETA. El juez estima que el grupo que fabricó y colocó las bombas estaba integrado por 10 o 12 terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.