El fiscal sopesa imputar a los tres ediles que intentaron impedir una tala
El caso de los tres concejales de Madrid denunciados por la Policía Municipal por intentar frenar la tala de unas acacias por las obras de la M-30 el pasado verano llegará a la Junta de Fiscales Decanos. El máximo responsable del ministerio público en Madrid, Manuel Moix, someterá a este organismo la decisión de si los ediles Inés Sabanés, de IU, y los socialistas Óscar Iglesias y José Manuel Rodríguez son acusados. Fuentes cercanas a Moix afirman que éste es partidario de presentar dicha acusación.
Los concejales trataron, junto con más de 300 vecinos del paseo de Virgen del Puerto, paralizar la tala de 60 acacias el pasado 20 de julio. La Policía Municipal intervino para dispersarlos, y vecinos y concejales se resistieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.