_
_
_
_
_

El festival de magia de Badalona contará con la maga china Jane Huang Theng

Badalona (Barcelonès) se viste de magia para acoger la sexta edició del Festival Internacional 2006 Memorial Li Chang, que se inaugurará el 11 de febrero. En total serán 10 días dedicados íntegramente a la magia. El plato fuerte del festival se ofrecerá los días 17, 18 y 19 de febrero en la Gala Internacional de la Magia. Son las sesiones especiales con las que se podrá disfrutar de los trucos de grandes magos. El barcelonés Xavier Tapias pasará por el teatro Zorrilla, sede del festival, y el mismo escenario acogerá también a una de las pocas mujeres magas, Jane Huang Theng, medalla de oro de Pekín 2003 y premio nacional de manipulación en 2005.

Entre las novedades que incorpora este año el festival, que cuenta con un presupuesto de 59.000 euros para su organización, destaca el espectáculo de marionetas para adultos en la sesión Minimal Magic.

Además de las galas internacionales, el Memorial Li Chang cuenta también con una serie de actividades paralelas relacionadas con el mundo de la magia. Como cada año, se realizan talleres de aprendizaje dirigidos a los niños y niñas de entre 6 y 11 años. Estos cursos se realizan en diversas bibliotecas de la ciudad, así como en centros cívicos de Badalona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_