Doble lupa en fútbol
Es sintomático e indefectible. La doble lupa con que los medios de información centralistas tratan los temas futboleros, por ceñirme sólo a este tema, aunque también se den en otros ámbitos. En el partido de copa entre el Betis y el Madrid, se dio una jugada clave y que facilita el gol de la victoria madridista. Cassano, con mucha picardía, desequilibra al portero bético, que falla el despeje. Y aunque la tele no deja dudas de la existencia de la falta, sí consigue engañar al árbitro, que dio por válido el gol.
Esta jugada, para la prensa centralista, es un acto de experiencia y valía de un jugador curtido en mil batallas, ejemplo de cómo se puede engañar a un árbitro y conseguir un gol ilegal. ¡Un gran talento! Si ésta misma jugada la hace Dani, se trata entonces de un jugador despreciable, al que no hay que creer, al que hay que castigar y al que las múltiples lesiones e intervenciones quirúrgicas le están bien empleadas. Es la consecuencia de la doble lupa de los medios centralistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.