Arrecia la polémica por las viñetas de Mahoma
Las protestas por la publicación de viñetas y caricaturas de Mahoma aumentaron ayer en los países musulmanes mientras los medios de comunicación europeos entraban a fondo en un debate sobre el equilibrio entre la libertad de expresión y el respeto a las creencias religiosas. Hasta el secretario general de la ONU, Kofi Annan, entró ayer en escena para pedir que la libertad de expresión no se utilice como excusa para insultar a las religiones. La publicación de los dibujos le ha costado el puesto al director del diario France Soir, destituido por el propietario del diario, de origen egipcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.