Régimen de visitas para el hijo de la mujer a la que indemnizará la Junta
La Audiencia de Sevilla ha fijado un régimen de visitas para el hijo de Carmen Fernández, la mujer que va a ser indemnizada con 1,4 millones por la Junta, que le retiró a este niño y a otra hija más hace nueve años. El menor, que ahora tiene 13 años, se quedará con carácter indefinido con su familia de acogida. La tutela del menor la ejerce la Junta, aunque la madre biológica mantiene la patria potestad.
La Audiencia ordena que el menor reciba la visita de su madre y su hermana una vez al mes en el primer trimestre; cada 15 días en el segundo trimestre y, a partir de ahí, cada semana.
La abogada de la familia adoptiva, María del Mar Arredondo, estudia si recurrirá el régimen de visitas. El juez de familia número seis de Sevilla, Francisco Serrano, manifestó que acatará la resolución de la audiencia y hará lo posible por ejecutarla, teniendo en cuenta que el niño ha dicho que no desea ver a su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.