Una oportunidad para los estudiantes
Hoy ha sido mi primera experiencia en Fitur. La verdad es que no ha sido buena. He llegado y no me han dejado pasar, a pesar de tener un pase especial para entrar como profesional. Pensé que al rellenar la ficha era mejor no mentir y poner lo que soy: una estudiante. Sí, quizá no esté preparada para ponerme a trabajar en lo mío, porque tengo que terminar. Pero para conocer una feria internacional sobre el mundo, considero que cualquiera está preparado. Se quejan de que los jóvenes no se preocupan del mundo, no colaboran..., pero cada vez tenemos menos oportunidades. Queremos aprender sobre nuestras futuras profesiones y nos cierran las puertas, de manera que por mucho que queramos, no tenemos ni la más mínima oportunidad de acceder a nada. Conocer también es aprender. ¿Por qué no nos dan una oportunidad a los estudiantes? ¿Somos inferiores por estar aprendiendo? ¿Por qué no podemos entrar en una feria para aprender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.