ESCUELA CON BARRACONES
Un grupo de padres y niños de la escuela Fructuós Gelabert de Barcelona realizaron ayer por la mañana un acto de protesta porque, desde su creación en 2004, los niños continúan recibiendo clase en barracones y ni siquiera se ha empezado a construir la escuela. Padres y niños, como ilustra la fotografía, realizaron un simulacro de pintar una de las paredes allí donde está previsto levantar el colegio, en la confluencia de la calle de Sardenya con la de Indústria.La Generalitat busca un acuerdo con los centros y los sindicatos sobre los días de apertura de los colegios y la sexta hora en la primaria pública
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.