TV para niños
Puede alguien explicarme qué criterios formativos, lúdicos o informativos, que son los objetivos de la programación de las televisiones públicas, se han seguido para emitir la película Harry Potter y la cámara secreta a las 10.00 de la noche, con lo que terminó a la una y media de la madrugada del lunes 9 de enero, casualmente el primer día de clase de los adolescentes y jóvenes para los que la película tiene mayor atractivo?
¿Es así como nuestras administraciones y poderes públicos pretenden compaginar la vida familiar y laboral? ¿Es lógico que una familia cuyos miembros deben madrugar para ir al trabajo unos, o a clase otros, estén delante de la pantalla a la una de la madrugada de un lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.