El presidente de Honduras se divorcia
La primera dama de Honduras, la española Aguas Ocaña, confirmó este jueves su divorcio del hasta hoy presidente del país centroamericano, Ricardo Maduro. Aunque no precisó detalles sobre el asunto, Ocaña, natural de Brenes (Sevilla), dijo a periodistas hondureños que su separación de Maduro es un asunto de carácter privado, pero que ambos han comprendido que sus objetivos son diferentes. El anuncio de la ruptura del matrimonio ha causado conmoción en algunos sectores hondureños, principalmente pobres, que fueron beneficiados con diversos programas sociales auspiciados por el Despacho de la Primera Dama, quien en Honduras ha adoptado tres hijos y mantiene la tutela de otros nueve niños. El gobernante no ocultó su malestar porque la separación trascendiera un día antes de su entrega del poder al nuevo presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Maduro no confirmó si hoy, viernes, asistirá a la toma de posesión de Zelaya acompañado de Aguas Ocaña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.