_
_
_
_

La Comunidad se queja por el traslado de los vecinos de Belvis que prevé AENA

El Gobierno de Esperanza Aguirre se quejó ayer de que no tenía noticia de los planes del Ministerio de Medio Ambiente y AENA para los 300 vecinos de Belvis, una pedanía de Paracuellos del Jarama. El ministerio, ante el "ruido insoportable" que soportarán las 125 familias residentes en la localidad cuando se abran las nuevas pistas de Barajas, va a proponerles el realojo en otra zona.

El vicepresidente primero de la Comunidad, Ignacio González, calificó ayer de "inconcebible" que los vecinos de Belvis "no tengan conocimiento" de los planes que el Gobierno central tiene para ellos.

González también criticó que tampoco la Comunidad de Madrid conociese las previsiones del Ministerio de Fomento, del que depende AENA, la empresa pública que gestiona los aeropuertos españoles.

"Lo que es inconcebible para mí es que en un municipio en el siglo XXI en la Comunidad, al lado de uno de los principales aeropuertos europeos, los vecinos no tengan conocimiento de los planes del Ministerio de Fomento o de AENA en relación con el futuro de esta localidad", afirmó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_