Al galope por la playa
La playa de Ondarreta de San Sebastián se convirtió ayer en un improvisado escenario de una carrera de caballos. El espectáculo, por inusual, reunió a numeroso público, que aprovechó una fresca mañana primaveral y la marea baja de un Cantábrico en calma chicha. La competición amateur fue organizada por la comisión de fiestas del barrio de El Antiguo sobre un circuito que incluía un pequeño salto de fardos de paja. Participaron doce caballos y resultó vencedor el jinete Igor Castañar, de Elgoibar, que montó a Hodei.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.