A vueltas con los setenta
Sigue el Eterno Retorno a la temible década de los setenta. Tras los musicales consagrados a Queen, Abba o Rod Stewart, ahora le toca el turno a los inimitables Boney M. Creado por el productor alemán Frank Farian para poner cara a sus machaconas grabaciones, el grupo juntaba a cuatro cantantes caribeños sin demasiado sentido del ridículo. Parece ser que la obra teatral -que se estrena en el Shaftesbury Theatre londinense en abril- prescinde de la peculiar historia del cuarteto: cuenta la relación entre un Romeo y una Julieta de diferentes barrios londinenses. De fondo, sonaran éxitos como Rasputin, Belfast, Ma Baker, Rivers of Babilon, El Lute o Daddy Cool (que dará título al musical). En la dirección del espectáculo están Andy Goldberg, experto neoyorquino en musicales, y Gurinder Cada, responsable de la memorable película Quiero ser como Beckham. El reparto está encabezado por Harvey, de los raperos So Solid Crew, y Javine, representante del Reino Unido en el último concurso de Eurovisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.