Sesión numerada en los cines
Creo que una de las cosas peores que te puede pasar cuando vas al cine es que la sesión sea numerada.
Imagínense, por ejemplo, una sala de 24 filas, y que la taquillera les dé como opción las filas 9 ó 17. Al no poder ver la distribución de filas de la sala, uno tiene que hacer un ejercicio de abstracción casi imposible.
Ante ello, casi todos optamos por la solución de la frase "centradita", y rogamos al dios del cine, que sea benevolente con nosotros y nuestra butaca.
Situando en los ordenadores de las taquillas un gráfico de la sala y sus butacas libres y girando su pantalla hacia el espectador, podríamos tener una idea de la situación de las butacas.
La solución creo que no es complicada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.