¡Basta ya! Solucionen lo del tráfico
Me gustaría algún día no llegar estresada a mi trabajo. Hoy he estado más de una hora en el coche en un recorrido en el que se tarda 20 minutos. He llegado tarde a mi trabajo y mi hija pequeña, atrás, me miraba con cara de no saber qué pasaba. Me pedía el desayuno que le debían estar dando en la escuela infantil y yo no podía hacer nada más que aguantar en el coche.
¿Hasta cuándo vamos a soportar la mala gestión de nuestros políticos? ¡Basta ya! ¿Tenemos que salir a la calle para que nos oigan? Parar el tráfico tampoco se notaría tanto. Pero ellos, con decir que todas las molestias son para la mejora de la ciudadanía, lo arreglan todo. Me pregunto a qué ciudadanos se refieren, porque, lo que es a mí, me están haciendo la vida imposible. A lo mejor su estrategia es que los madrileños emigremos a otras ciudades.
Me da la impresión de que todo es en beneficio de unos pocos, los de siempre, los que no tienen problema con el tráfico porque no tienen que llevar a sus hijos a la escuela, ni tienen que madrugar, ni tienen que pagar hipotecas. Los mismos que no pagan impuestos y que nos dicen lo malos que somos, que no sabemos comportarnos en sociedad, lo mal que trabajamos, lo racistas y xenófobos que somos, pero que, en definitiva, les votamos para que ellos estén donde están.
No creo en el voto de castigo porque, al final, todas estas malas gestiones no tienen responsables. Nadie asume sus errores ni da cuentas a los ciudadanos. Todo vale y seguimos aguantando. Mañana volveré a salir con mi hija y tendré que levantarla una hora antes para llegar a tiempo a mi trabajo. Siempre y cuando no me abran un expediente por llegar tarde y me obliguen a quedarme en casa sin empleo y sueldo. Bueno, a lo mejor para ellos es una solución para el tráfico. ¿Hasta cuándo tendré que maldecirles? ¿Me pueden responder los políticos? No. Gracias por dejarme desahogar en un día difícil de llevar. Y ahora a trabajar, como si no hubiera pasado nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.