_
_
_
_
_

18 muertos en las carreteras durante el fin de semana

Dieciocho personas perdieron la vida en los 14 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 de ayer, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos accidentes otras seis personas resultaron heridas graves y cuatro leves. El viernes hubo cuatro accidentes, con seis muertos, cinco de ellos graves y dos leves; el sábado fallecieron 5 personas en los cinco accidentes de tráfico, en los que hubo también 1 herido grave y 1 leve, y el domingo, hasta las 20.00, se registraron cinco siniestros con siete muertos, ningún herido grave y uno leve.

Tráfico informó de que están cortados por nieve dos puertos de la provincia de Cáceres, el de Honduras y El Piornal, y otro en Santander, el del Puerto de la Pinada. Y precisan cadenas los puertos de Mijares, Pinanegra, Serranillas y El Pico, todos en Avila, y en los leoneses de Fontedacoba, La Magdalena, Pando, Monteviejo, Ventana y Aralla, además del de Lunada en su vertiente burgalesa.

Por otra parte, dos motoristas fallecieron y otros 17 resultaron heridos en los 17 accidentes de tráfico en los que se vieron implicadas motos en la provincia de Valladolid, que este fin de semana celebró concentraciones de estos vehículos en Boecillo y Tordesillas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_