"Los raros del mundo, los contracorriente y los sin par"
"Quiero darle el micrófono a los raros del mundo, a los contracorriente, a los sin par", dijo ayer Jesús Quintero como única referencia de lo que va a ser su programa. "La gente como El Risitas (habitual de sus anteriores espacios) no tiene nada que ocultar. Son lo que son y vienen con la inocencia del niño que no sabe cuánto gusta su verdad". El periodista onubense reconoció disfrutar más con este tipo de entrevistados porque, "al contrario que todos los políticos y que muchos artistas, no han estudiado lo que pueden decir y lo que no pueden decir".
Quintero confesó su especial predilección por esos "raros" y quiso así zafarse de quienes le han acusado de ser excesivamente "elitista y minoritario". "Siempre me ha perseguido esa acusación, pero ahora hablo con voces populares, les invito para reírme con ellos y no de ellos".
Junto a estos "personajes de la picaresca", Quintero pretende entrevistar a los poderosos, "los dueños de El Corte Inglés o de Zara, porque nunca salen en los medios de comunicación". "En España no es habitual ver lo que tienen que decir quienes más control y poder poseen. En una televisión de Estados Unidos se puede ver al presidente de Coca Cola frente a un periodista, pero aquí no les gusta contestar", se quejó. "Yo les invitaré y, si no vienen, me veré obligado a hacerles preguntas sin que ellos estén presentes". Algunas de las ideas con las que Quintero fantaseó ayer para El loco de la colina pasaban por "entrevistar a Hugo Chávez y al subcomandante Marcos, poner a Jennifer López y a Marc Anthony a cantar juntos o a Julio Iglesias con todos sus hijos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.