Alí Agca sale de la cárcel
Alí Agca, el delincuente turco que en 1981 disparó contra el papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro, recuperó ayer la libertad. Encarcelado en Italia durante casi 20 años por el intento de asesinato, más tarde fue trasladado a una prisión de Estambul para cumplir condena por el homicidio, en 1979, del director de un periódico de izquierdas y otros actos violentos como militante del grupo ultraderechista Lobos Grises. El Gobierno turco calificó de "grave error" la liberación de Agca, de 48 años, y anunció que apelará la decisión judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.