17 muertos en seis años
Con las de ayer son 17 las víctimas mortales en Cataluña desde el año 2000 a consecuencia de accidentes de gas. El más grave ocurrió el pasado mes de noviembre en la ciudad de Tarragona y costó la vida a cinco personas, entre ellos una madre y sus tres hijos pequeños. Antes, en junio de 2000, otras tres personas murieron en Esparreguera al hundirse su casa tras explotar seis bombonas de propano que estaban en una tienda situada en los bajos. En el barrio de Horta, en Barcelona, tres personas murieron, en enero de 2002, tras una explosión provocada por el mal uso de una cocina de gas. El 6 de octubre de 2002, la manipulación de una bombona provocó un muerto y el hundimiento de un edificio en Santa Coloma de Gramenet. En febrero de 2005 una explosión en el barrio de La Mariola de Lleida acabó con tres muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.