Los dos fallecidos por escopeta de Alcalá de los Gazules serán enterrados hoy
Catalina Cabeza, de 43 años, y Miguel Sánchez, de 38, primo de su marido, quienes aparecieron la tarde del martes muertos con impactos de perdigones de una escopeta de caza en una carretera de Alcalá de los Gazules, serán enterrados hoy tras la autorización judicial, una vez que ayer concluían las autopsias de ambos cuerpos. El crimen se seguía ayer investigando. Los datos de la autopsia, realizados por médicos forenses enviados por el juzgado, no trascendieron para no entorpecer las pesquisas. Catalina había salido a pasear por esta carretera, como solía hacer casi todos los días. Por la mañana, Miguel había estado jugando a las cartas en un bar, según confirmó el alcalde, Arsenio Cordero. Los amigos del hombre lo notaron "algo nervioso y despistado".
Ambos cuerpos habían aparecido en la carretera que une este municipio con la autovía A-381. Ella, con varios disparos en el cuerpo. Él, a sólo 150 metros, con un solo impacto y una escopeta a su lado. La primera hipótesis barajaba un posible suicidio del hombre después de disparar a la mujer, aunque ayer no se confirmó públicamente. Tampoco se conoce el posible móvil del crimen. "Eran familia indirecta pero no tenían mucha relación", explicó ayer el primer edil. "Nadie se explica lo que ha podido ocurrir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.