Martín Rubio abandona la dirección de Cajasur
Luis Miguel Martín Rubio abandonará Cajasur para incorporarse al grupo cordobés Sánchez-Ramade, según confirmaron ayer fuentes de la caja. Martín Rubio, ex concejal del PP en Sevilla, asumió en diciembre de 2003 las funciones de vicepresidente ejecutivo de Cajasur. Entonces sustituyó a Francisco Jiménez Becerril. Según fuentes de Cajasur, Martín Rubio se reunirá hoy con la caja para negociar su salida.
Antes de ser nombrado vicepresidente de Cajasur, fue tres años presidente de Agesa, la sociedad estatal encargada de gestionar y liquidar los activos de la Exposición Universal de 1992 en Sevilla y delegado de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento hispalense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.