Bajo la marquesina
Lluvia, frío, noche y mucha gente. ¿Dónde estamos? En la marquesina de la calle de Alcalá, 166-168. Aquí paran ocho líneas de autobuses: 12, 21, 38, 53, 106, 110, 146 y 210. Ni más ni menos que ocho. En agosto de 2005 escribí una carta al Ayuntamiento de Madrid (mobiliario urbano) y todavía no he recibido respuesta. Sólo pido otra marquesina al lado de la ya existente para que podamos esperar, subir y bajar de los autobuses con facilidad. Sé que queda un año entero para que vuelvan a venir los reyes, espero que mi deseo se haga realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.