La Real ficha a Skoubo, un gigante danés que falló en Alemania e Inglaterra
La Real cerró ayer su mercado de invierno con la contratación del delantero danés Morten Skoubo, procedente del Brondby y que viene a suplir la baja de Kovacevic hasta, al menos, marzo del presente año. Skoubo, un delantero de 1,92, ha firmado hasta el 2010 en lo que supone la tercera apuesta de José Mari Bakero, director deportivo de la Real, tras los fichajes de Álvaro Novo y el esloveno Strevanovic, que suple la salida de Nihat al Spartak de Moscú.
Skoubo es, de momento, una promesa incumplida. Su imponente físico y su espíritu goleador le llevó en 2002 al Borussia Moenchgladbach alemán donde no funcionó y fue cedido al West Bronwich Albion inglés. Tampoco funcionó. Skoubo se vió obligado a regresar a Dinamarca donde ha reencontrado su camino de la mano de Michael Laudrup en el Brondby con el que consiguió la pasada campaña un doblete tras ganar la Liga y la Copa de su país, en las que anotó 17 goles en 35 encuentros.
Para Skoubo, de 25 años, se antoja su última oportunidad en el fútbol de élite. La Real ha pagado 2,5 millones de euros por un futbolista sin contraste en la grandes ligas tras sus discretísimo paso por Alemania e Inglaterra. Ahora se convertirá en la referencia del ataque donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.