La policía disuelve en Cádiz cinco reyertas de jóvenes
La Punta de San Felipe de Cádiz -una de las principales zonas de la movida juvenil de esta ciudad- vivió el pasado domingo una de sus madrugadas más violentas. Agentes de la Policía Local de Cádiz se emplearon a fondo para disolver cinco reyertas entre pandillas de jóvenes y adolescentes que se enfrentaron entre las tres y las cinco de la madrugada. Una patrulla intervino, además, en otra disputa que se produjo en la calle Plocia, también en el casco antiguo de la capital.
Estos nuevos altercados son los enésimos incidentes que se producen en la zona de la movida juvenil de Cádiz, donde son frecuentes casi todos los fines de semana este tipo de episodios violentos. El más grave se produjo hace justo un año, cuando falleció Francisco Gamboa, el joven universitario de 23 años asesinado por un grupo de seis jóvenes, de edades comprendidas entre los 17 y 23 años. Asimismo, en los últimos meses se han registrado varias agresiones con arma blanca que no han acabado en tragedia por poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.