_
_
_
_

Los médicos temen que Sharon no recupere la consciencia al despertarle

Los cirujanos planean sacarle hoy del coma inducido en que se halla

Los médicos creen que el primer ministro israelí, Ariel Sharon, quizás sobreviva, pero sus capacidades cognitivas pueden haber quedado muy dañadas. Los neurólogos que le tratan en el hospital Hadassah de Jerusalén lo comprobarán hoy mismo, cuando, según anunciaron ayer, le despierten del coma inducido en que se halla. La magnitud de la dolencia ha provocado que algunos especialistas pongan en cuestión el tratamiento recibido por el dirigente israelí y se planteen que los intereses políticos han podido interferir en el tratamiento médico aplicado.

El neurólogo Amos Korczyn, de la Universidad de Tel Aviv, lanzaba ayer en el diario Haaretz algunas dudas sobre el tratamiento tras el primer infarto cerebral que sufrió el 18 de diciembre, y que habría sido la causa del infarto cerebral grave sufrido el miércoles pasado. Le recetaron un anticoagulante que conlleva el riesgo de sufrir hemorragias en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el cerebro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_