Patos maltratados
Hace tiempo que vengo observando, en el lago artificial que está ubicado dentro del parque Infanta Elena, de Sevilla-Este, el maltrato que se les da a las aves que habitan éste. Es horroroso ver personas adultas tomar esa zona como recreo para jugar con lanchas en miniatura y propulsadas por un motor de ruido degradante e incluso, algunas, contaminantes del lago, ya que son propulsadas con mando a distancia, llevando la misma un motor pequeño de combustión. Eso rompe con la armonía de los patos cuando estas lanchas invaden el lago, desplazando a los animales asustados y evitando que estos hagan su habitat natural en el lago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.