Día de estreno
El 6 de enero es un día de estreno: juguetes nuevos, ilusiones cumplidas. Y como tal, la tradición manda abrir todos los paquetes, colocar las pilas necesarias, armar los castillos y los barcos, probar los coches teledirigidos y recorrer las calles con la bici o los patines. Como el pequeño vitoriano de la fotografía, que se abrigó bien para lucir por la Plaza de España su nuevo patinete. Y es que la emoción de los regalos aumenta mucho cuando se enumeran a los primos y amigos y cuando se muestran orgullosamente por el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.